Política de Garantía
¡Gracias por comprar en Vive Deporte Shop!
La Ley del Consumidor establece que sólo los productos nuevos disponen de una garantía legal. La legislación chilena no incluye la garantía en productos de segunda mano.
Vive Deporte Shop recibe únicamente artículos en buen estado, es responsabilidad del vendedor ofertar un producto en óptimas condiciones. Al comprar un producto en Vive Deporte Shop, debes considerar que al momento de retirar el producto que has comprado, éste sea revisado completamente, ya que posterior a su retiro no hay devolución. En el caso de que el comprador no está conforme con el producto entregado, el comprador NO debe retirar el producto, y Vive Deporte Shop le hará la devolución del dinero. En esta situación se solicita que el comprador envíe un mail a vivedeporteshop@gmail.com informando la causa de rechazar el producto, con el fin de agilizar la devolución del dinero.
En el caso de que se establece el acuerdo entre comprador y vendedor de enviar el producto a través de una empresa de transporte, Vive Deporte Shop, no se responsabiliza por el traslado del producto, o por algún posible extravío o daño. En ese caso, el reclamo se efectúa a la empresa de trasporte.
Los productos eléctricos, consideran 24 hr para ser probados. En el caso de que no cumpla con lo esperado, estando dentro del plazo establecido, se puede solicitar el reembolso y la entrega del producto al vendedor, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado.
No se acepta la devolución del producto una vez retirado, por ello es importante su previa revisión. Si ya lo retiraste y no estas conforme, cuentas con a alternativa de publicarlo nuevamente.